Lo que debes saber acerca del coronavirus (COVID-19).

Conoce más

Términos de Uso

Última modificación: 18 de junio de 2021

Aceptación de los Términos de Uso

Estos términos de uso son suscritos por y entre usted y Triple-S Management Corporation, Triple-S Salud, Inc., Triple-S Advantage, Inc., Triple-S Propiedad, Inc. y Triple-S Vida, Inc. (en conjunto, «Triple-S», «Compañía», «nosotros» o «nuestro/a[s]»). Los siguientes términos y condiciones, junto con todo documento que expresamente incorporan mediante referencia (en conjunto, «Términos de Uso»), rigen su acceso a los sitios web de Triple-S y su uso [management.grupotriples.com; salud.grupotriples.com; advantage.grupotriples.com; sssvital.com; propiedad.grupotriples.com; vida.grupotriples.com], incluido todo contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en ellos o a través de ellos (los «Sitios Web»), ya sea como invitado o como un usuario registrado.

Lea los Términos de Uso con detenimiento antes de comenzar a usar cualquiera de los Sitios Web. Al usar los Sitios Web o al hacer clic en aceptar los Términos de Uso cuando se le da la opción, usted acepta y está de acuerdo con regirse y cumplir con estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad de Sitios Web y el Aviso de Prácticas de Privacidad (según se define a continuación), incorporados en el presente documento como referencia. Si no desea aceptar estos Términos de Uso o el Aviso de Privacidad de Sitios Web, no debe acceder o usar nuestros Sitios Web.

Al usar nuestros Sitios Web, usted declara y garantiza que es mayor de edad y puede ser parte de un contrato vinculante con la Compañía y cumplir con el requisito de elegibilidad anterior. Si no cumple con este requisito, no debe acceder o usar nuestros Sitios Web.

Cambios a los Términos de Uso

Es posible que revisemos y actualicemos estos Términos de Uso ocasionalmente y a nuestra discreción. Todos los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicados, y aplicarán a todos los accesos y usos de los Sitios Web a partir de ese momento. Sin embargo, todo cambio a las disposiciones de resolución de conflictos establecidas en la legislación aplicable y jurisdicción no aplicará a ninguna disputa sobre la que se haya notificado a las partes en o antes de la fecha en que se publicó el cambio en los Sitios Web.

El uso continuo de los Sitios Web después de la publicación de los Términos de Uso revisados significa que usted acepta y se adhiere a estos cambios. Se espera que visite esta página cada vez que accede a este Sitio Web para que esté al tanto de cualquier cambio, ya que estos son vinculantes.

Cómo acceder al Sitio Web y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o cambiar nuestros Sitios Web y cualquier servicio o material que proporcionamos en los Sitios Web, a nuestra discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier razón, todos o parte de nuestros Sitios Web no están disponibles en algún momento o en algún período. Es posible que ocasionalmente restrinjamos el acceso de nuestros usuarios, incluidos nuestros usuarios registrados, a algunas partes de nuestro Sitio Web, o la totalidad de nuestros Sitios Web.

Usted es responsable de:

  • Hacer todos los trámites necesarios para acceder a nuestros Sitios Web;
  • Asegurarse de que todas las personas que accedan a los Sitios Web a través de su conexión de Internet estén al tanto de estos Términos de Uso y los cumplan.

Para acceder a los Sitios Web o a algunos recursos que ofrecen, es posible que se le solicite cierta información de registro u otra información. Es una condición del uso de los Sitios Web que toda la información que usted proporcione en los Sitios Web sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda información que proporciona para registrarse en nuestros Sitios Web o demás, incluidos, entre otros, a través del uso de cualquier función interactiva en los Sitios Web, está regida por nuestro Aviso de Privacidad de Sitios Web, y usted se adhiere a todas las medidas que tomamos con respecto a su información de conformidad con tal aviso.

En algunos casos, la información que recopilamos sobre usted está sujeta a los requisitos de la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA, por sus siglas en inglés) de 1996 y/o la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA, por sus siglas en inglés), según enmendadas. Si usted es miembro de Triple-S y se registra para utilizar los servicios en línea del portal de miembros, esa información está sujeta a la HIPAA y/o a la GLBA. En esas circunstancias, aplicarán el Aviso de Prácticas de Privacidad de HIPAA de Triple-S Salud, Inc. y Triple-S Advantage, Inc. y el Aviso de Prácticas de Privacidad de la GLBA de Triple-S Vida, Inc. y Triple-S Propiedad, Inc. (en conjunto, «Aviso de Prácticas de Privacidad»). Al hacer clic para aceptar los términos de uso de nuestro Aviso de Privacidad de Sitios Web y el Aviso de Prácticas de Privacidad cuando esta opción esté disponible, usted acepta y se adhiere a sus términos.

Si elige o se le proporciona un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar tal información como confidencial, y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para usted y acepta no brindar a ninguna otra persona acceso a este Sitio Web o a secciones de este usando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre todo acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o toda otra falla de seguridad. También acepta que se asegurará de salir de su cuenta cuando finalice cada sesión. Deberá tener especial cuidado cuando acceda a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea que usted lo haya escogido o que nosotros se lo hayamos provisto, en cualquier momento bajo nuestra total discreción por cualquier o ninguna razón, incluido si, en nuestra propia opinión, usted ha violado alguna disposición de estos Términos de Uso.

Derechos de propiedad intelectual

Nuestros Sitios Web y todo su contenido, características y funciones (incluidos, entre otros, toda la información, software, textos, exhibiciones, imágenes, video y audio, y el diseño, la selección y la disposición) son propiedad de la Compañía, sus licenciantes u otros proveedores de tal material, y están protegidos por los Estados Unidos y las leyes internacionales de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otras leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Estos Términos de Uso le permiten utilizar los Sitios Web solo para uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos que derivan de ellos, exhibir públicamente, interpretar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ninguno de los materiales que se encuentran en nuestro Sitio Web, excepto lo siguiente:

  • Su computadora puede almacenar copias de tales materiales en la RAM de manera temporal como resultado de haber accedido y visualizado dichos materiales.
  • Usted puede almacenar archivos que son guardados automáticamente por su navegador web para propósitos de ampliación de visualización.
  • Usted puede imprimir o descargar una copia de una cantidad razonable de páginas del Sitio Web para su uso personal y no comercial, y no para la distribución, publicación o reproducción futuras.
  • Si le proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles o demás para su descarga, puede descargar una única copia a su computadora o dispositivo móvil solo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando acepte regirse por nuestro contrato de licencia de usuario final en relación con tales aplicaciones.ç
  • Si proporcionamos funciones de redes sociales con cierto contenido, usted puede realizar acciones que tales funciones permitan.

Usted no debe:

  • Modificar copias de cualquier material de este sitio;
  • Usar cualquier ilustración, fotografía, secuencias de audio o video, o gráficas por separado del texto que los acompaña;
  • Eliminar o alterar cualquier aviso sobre derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de este sitio.

Usted no debe acceder o usar para fines comerciales ninguna parte de los Sitios Web u otros servicios o materiales disponibles a través de los Sitios Web.

Si imprime, copia, modifica, descarga, utiliza o proporciona acceso a otra persona a cualquier parte de nuestros Sitios Web en incumplimiento con los Términos de Uso, su derecho a usar los Sitios Web se cancelará de inmediato y deberá, a nuestra elección, devolver o destruir toda copia de los materiales que usted haya hecho. Ningún derecho, título o interés en o a los Sitios Web ni ningún contenido en los Sitios Web se transfiere a usted, y la Compañía se reserva todos los derechos otorgados de manera implícita. Todo uso de nuestro Sitio Web que no está permitido explícitamente por estos Términos de Uso es una violación de estos Términos de Uso y pueden infringir las leyes sobre derechos de autor, marcas comerciales y demás.

Marcas comerciales

El nombre de la Compañía y todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes son marcas comerciales de la Compañía o sus afiliadas o licenciantes. No debe usar tales marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes en nuestros Sitios Web son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Usos prohibidos

  • Usted puede usar nuestros Sitios Web solo por motivos legales y en conformidad con estos Términos de Uso. Acepta no usar el Sitio Web:
  • De ninguna manera que infrinja cualquier ley o reglamentación federal, estatal, local o internacional correspondiente (incluida, entre otras, toda ley relacionada con la exportación de datos o software desde y hacia los Estados Unidos u otros países);
  • Para propósitos de explotación, daño o intentos de explotar o perjudicar a menores mediante su exposición a contenido inapropiado, solicitarles información personal identificable, y demás;
  • Enviar, recibir a sabiendas, subir, descargar, usar o reusar todo material que no cumpla con las Normas de Contenido establecidas en estos Términos de Uso;
  • Transmitir o procurar el envío de cualquier material de publicidad o promoción sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluido cualquier «correo basura», «cadena de mensajes», «correo no deseado» o cualquier otra solicitud similar;
  • Hacerse pasar o intentar hacerse pasar por la Compañía, un empleado de la Compañía, otro usuario u otra persona o entidad (incluido, entre otros, usar direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados a lo anterior).
  • Participar en cualquier otro comportamiento que restrinja o suspenda el uso o disfrute de nuestros Sitios Web a cualquier persona, o que pueda, según determinado por nosotros, perjudicar a la Compañía o a los usuarios de nuestros Sitios Web, o los responsabilice.

Además, usted acepta no:

  • Usar nuestros Sitios Web de cualquier forma que pueda desactivar, sobrecargar, perjudicar o afectar el sitio o interferir con el uso de nuestros Sitios Web por cualquier otra parte, incluida su capacidad de entablar actividades en tiempo real mediante nuestros Sitios Web;
  • Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medios para acceder a nuestros Sitios Web para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en nuestros Sitios web;
  • Usar algún proceso manual para monitorear o copiar cualquier material del Sitio Web, o para cualquier otro propósito que no esté expresamente autorizado en estos Términos de Uso, sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • Usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento apropiado de nuestros Sitios Web;
  • Introducir cualquier virus, troyano, gusano, bomba lógica u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino;
  • Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir con, perjudicar o interrumpir alguna parte de nuestros Sitios Web, a el/los servidor(es) en donde están almacenados nuestros Sitios Web, o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a nuestros Sitios Web;
  • Atacar a nuestros Sitios Web mediante un ataque por denegación de servicios (DOS) o un ataque por negación de servicio distribuido (DDoS);
  • O intentar interferir con el funcionamiento apropiado de nuestros Sitios Web.

Contribuciones de usuarios

Nuestros Sitios Web pueden contener funciones interactivas (en conjunto, «Servicios Interactivos») que les permiten a nuestros usuarios publicar, entregar, divulgar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en adelante, «publicar») contenido o materiales (en conjunto, «Contribuciones de Usuarios») en nuestros Sitios Web o a través de ellos, y/o en los perfiles de redes sociales de la Compañía.

Todas las Contribuciones de Usuarios deben cumplir con las Normas de Contenido establecidas en estos Términos de Uso.

Toda Contribución de Usuarios que usted publique a través de nuestros Sitios Web y/o los perfiles de redes sociales de nuestra Compañía, se considerarán no confidenciales y sin derecho de propiedad. Al proporcionar cualquier Contribución de Usuarios, usted otorga a la Compañía y a nuestras afiliadas y nuestros proveedores de servicios, y a cada uno de nuestros y sus respectivos licenciatarios, causahabientes y cesionarios, el derecho de usar, reproducir, modificar, interpretar, exhibir, distribuir y divulgar a terceros tal material por cualquier motivo.

Usted declara y garantiza que:

  • Tiene o controla todos los derechos de las Contribuciones de Usuarios y tiene el derecho de otorgarnos la licencia mencionada anteriormente a nosotros y a nuestras afiliadas y nuestros proveedores de servicios, y a cada uno de sus y nuestros respectivos licenciatarios, causahabientes y cesionarios.
  • Todas sus Contribuciones de Usuarios cumplen y cumplirán con estos Términos de Uso.

Usted entiende y acepta que es responsable de cualquier Contribución de Usuarios que publique o contribuya, y usted, y no la Compañía, es totalmente responsable de tal contenido, incluidos su legalidad, confiabilidad, exactitud y pertinencia.

No somos responsables ante ningún tercero por el contenido o la exactitud de cualquier Contribución de Usuarios publicada por usted o por otro usuario en nuestros Sitios Web. Para obtener más información sobre las Contribuciones de Usuarios, consulte nuestro Aviso de Privacidad de Sitios Web.

Monitoreo e implementación; terminación

Tenemos el derecho de:

  • Eliminar o negarnos a publicar cualquier Contribución de Usuarios por cualquier o ningún motivo a nuestra discreción;
  • Tomar cualquier medida con respecto a alguna Contribución de Usuarios que creemos necesaria o apropiada a nuestra discreción, incluido si creemos que tal Contribución de Usuarios viola los Términos de
  • Uso, incluidas las Normas de Contenido, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios de nuestros Sitios
  • Web o del público, o podría responsabilizar a la Compañía;
  • Divulgar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el material que usted publicó viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad;
  • Tomar acciones legales apropiadas, incluidas, entre otras, referido a las autoridades de orden público, por cualquier uso ilegal o no autorizado de nuestros Sitios Web;
  • Terminar o suspender su acceso a todos o parte de nuestros Sitios Web por cualquier o ningún motivo, incluido, entre otros, por alguna violación a estos Términos de Uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de cooperar completamente con cualquier autoridad de orden público u orden judicial que nos solicite o nos ordene divulgar la identidad u otra información de cualquier persona que publica algún material en nuestros Sitios Web o a través de ellos. USTED RENUNCIA Y LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADAS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, DE TODO RECLAMO CAUSADO POR ALGUNA MEDIDA TOMADA POR LA COMPAÑÍA O POR CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR LA COMPAÑÍA/DICHAS PARTES O LAS AUTORIDADES DEL ORDEN PÚBLICO.

Sin embargo, no podemos y no nos comprometeremos a revisar todo el material antes de su publicación en nuestros Sitios Web, y no podemos garantizar la eliminación oportuna de material inaceptable después de su publicación. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción relacionada con las transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por cualquier usuario o tercero. No somos responsables ante nadie por el desempeño o la falta de desempeño de las actividades descritas en esta sección.

Normas de Contenido

Estas Normas de Contenido aplican a todas las Contribuciones de Usuarios y al uso de los Servicios Interactivos. Las Contribuciones de Usuarios deben cumplir completamente con todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales, locales e internacionales correspondientes. Sin limitar lo anterior, las Contribuciones de Usuarios no deben:

  • Contener ningún material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, hostigador, violento, detestable, provocativo o inaceptable.
  • Promover material que sea sexualmente explícito o pornográfico, violencia o discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir alguna patente, marca comercial, secreto comercial u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona.
  • Violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener algún material que podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal conforme a las leyes o reglamentaciones aplicables o que pueda estar en conflicto con estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad de Sitios Web o Aviso de Prácticas de Privacidad.
  • Ser capaz de engañar a cualquier persona.
  • Promover cualquier actividad ilegal, o respaldar, promover o ayudar cualquier acto que sea ilegal.
  • Provocar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria o ser capaz de molestar, avergonzar, alarmar o enojar a cualquier persona.
  • Hacerse pasar por alguna persona, o tergiversar su identidad o afiliación con alguna persona u organización.
  • Involucrar actividades comerciales o ventas, como concursos, loterías y otras promociones de ventas, trueques o publicidad.
  • Dar la impresión de que emanan de nosotros o que las respaldamos o cualquier otra persona o entidad, si no fuera el caso.

Violación de derechos de autor

Si usted cree que alguna Contribución de Usuarios viola su derecho de autor comuníquese con el Oficial de Cumplimiento de Triple-S enviando un correo electrónico a Elizabeth.Rodriguez@sssvida.com. Es la política de la Compañía cancelar las cuentas de usuario de infractores reincidentes.

Confianza en la información publicada

La información presentada en nuestros Sitios Web y a través de ellos está disponible solamente para propósitos informativos generales. No garantizamos la exactitud, completitud o utilidad de esta información. Cualquier confianza que usted tenga en tal información es estrictamente bajo su propio riesgo. Renunciamos a toda responsabilidad que pueda surgir por cualquier confianza puesta en tales materiales por usted o cualquier otro visitante de nuestros Sitios Web, o por cualquier persona que pueda estar informado de tales contenidos. Por momentos, es posible que nuestros Sitios Web incluyan contenidos proporcionados por terceros. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, que no sea el contenido proporcionado por la Compañía, son solo las opiniones y responsabilidad de la persona o entidad que proporciona esos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de la Compañía. No somos responsables ante usted ni cualquier tercero por el contenido o la exactitud de todo material proporcionado por cualquier tercero.

Productos y coberturas del seguro. Toda descripción de productos y cobertura del seguro proporcionada en nuestros Sitios Web son descripciones generales de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Para obtener la cobertura, debe enviar una solicitud, instrucción o pedido según requerido por Triple-S. Todas las solicitudes están sujetas a la aceptación de Triple-S y a su aprobación. Además, todas las políticas del seguro y/o planes de beneficios grupales están sujetos a sus propios términos y condiciones, exclusiones y limitaciones. Para obtener información completa sobre el seguro, la disponibilidad y los costos, contacte a un agente certificado o a un representante de ventas de Triple-S.

Cambios en los Sitios Web

Es posible que ocasionalmente actualicemos el contenido de nuestros Sitios Web, pero el contenido no está necesariamente completo o actualizado. Cualquiera de los materiales de nuestros Sitios Web puede estar desactualizado en algún momento y, excepto que las leyes y reglamentaciones aplicables lo requieran, no tenemos obligación de actualizar tales materiales.

Información sobre usted y sus visitas a nuestros Sitios Web

Toda la información que recopilamos en nuestros Sitios Web está sujeta a nuestros Aviso de Privacidad de Sitios Web y Aviso de Prácticas de Privacidad. Al usar nuestros Sitios Web o al hacer clic para aceptar o acordar con los Términos de Uso y el Aviso de Privacidad de Sitios Web y el Aviso de Prácticas de Privacidad, cuando esta opción esté disponible, usted consiente con todas las medidas que tomamos con respecto a su información en cumplimiento con tales avisos.

Transacciones en línea y otros términos y condiciones

Todas las compras y otras transacciones para la venta de bienes y/o servicios están regidas por nuestros Términos y Condiciones sobre las Ventas de Bienes y Servicios, que se incorporan en estos Términos de Uso.

Los términos y las condiciones adicionales también pueden aplicar a secciones, servicios o características específicas del Sitio Web. Tales términos y condiciones adicionales se incorporan en estos Términos de Uso.

Vinculación a nuestros Sitios Web y funciones de redes sociales

Usted puede vincularse a las páginas de inicio de nuestros Sitios Web, siempre que lo haga en una forma que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de una manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o patrocinio de nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Nuestros Sitios Web pueden proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten:

  • Vincular sitios web de usted o de terceros a ciertos contenidos en nuestros Sitios Web;
  • Enviar correos electrónicos u otros comunicados con cierto contenido, o enlaces a ciertos contenidos, en nuestros Sitios Web;
  • Provocar que secciones limitadas del contenido de nuestros Sitios Web se muestren o aparenten mostrarse en su sitio web o en el de ciertos terceros.

Usted podrá usar estas funciones solo como se provean por nosotros, solo en relación con el contenido con el que se muestran, y de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proveamos sobre dichas funciones. Sujeto a lo anterior, usted no debe:

  • Establecer un enlace de todo sitio web que no sea de su propiedad;
  • Causar que nuestros Sitios Web o secciones sean exhibidos o parezcan serlo por cualquier otro sitio, por ejemplo, enmarcado («framing»), vinculación profunda, o vinculación en línea («hotlinking»);
  • Realizar alguna acción con respecto a los materiales en nuestros Sitios Web que sea inconsistente con cualquiera de las disposiciones de estos Términos de Uso.

El/Los sitio(s) web desde donde se está vinculando o en donde usted pone cierto contenido a disposición debe(n) cumplir con todos los aspectos de las Normas de Contenido establecidas en estos Términos de Uso.

Usted accede a cooperar con nosotros en cesar de manera inmediata el uso de cualquier enmarcado o vinculación sin autorización. Nos reservamos el derecho de retirar los permisos de vinculación sin previo aviso.

Podremos desactivar todas o cualquier función de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento a nuestra discreción y sin notificación previa.

Enlaces de nuestros Sitios Web

Si nuestros Sitios Web contienen enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces solo se otorgan para su conveniencia. Esto puede incluir enlaces dentro de anuncios, incluidos los banners publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre los contenidos de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier daño o pérdida que pueda ocasionar usarlos. Si decide acceder a cualquier sitio web de terceros que en ocasiones están vinculados a nuestros Sitios Web, lo hace completamente bajo su propio riesgo y está sujeto a los términos y condiciones de uso de tales sitios web.

Restricciones geográficas

Nuestros Sitios Web y su propiedad están basados en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos, y están destinados a los residentes de Puerto Rico. Como tal, no afirmamos que nuestros Sitios Web o cualquiera de sus contenidos son accesibles o apropiados fuera de los Estados Unidos. El acceso a nuestros Sitios Web por ciertas personas puede ser ilegal en ciertos países. Si accede a nuestros Sitios Web desde fuera de los Estados Unidos, lo hace por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales.

Descargo sobre garantías

Usted comprende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para su descarga desde Internet o de nuestros Sitios Web estén libres de virus u otros códigos destructivos. Usted es responsable de implementar los procedimientos y verificaciones suficientes para satisfacer sus requisitos particulares en materia de protección de antivirus y la exactitud de la salida y entrada de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio para toda reconstrucción de cualquier dato perdido. HASTA EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY EN TODA SU EXTENSIÓN, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU COMPUTADORA, LOS PROGRAMAS DE INFORMÁTICA, LOS DATOS U OTRO MATERIAL DE PROPIEDAD DEBIDO AL USO DE NUESTROS SITIOS WEB O A CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO EN NUESTROS SITIOS WEB, O DEBIDO A LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ÉL O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE.

EL USO DE NUESTROS SITIOS WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NUESTROS SITIOS WEB, SU CONTENIDO Y TODO SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS WEB SE PROPORCIONAN «TAL COMO SON» Y «SEGÚN SE ENCUENTREN DISPONIBLES» SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. NI LA COMPAÑÍA NI CUALQUIER OTRA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA GARANTIZA O DECLARA EN FUNCIÓN DE LA COMPLETITUD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE LOS SITIOS WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI LA COMPAÑÍA NI OTRA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA DECLARA NI GARANTIZA QUE NUESTROS SITIOS WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB SEAN EXACTOS, CONFIABLES, ININTERRUMPIDOS O NO TENGAN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE NUESTROS SITIOS O LOS SERVIDORES QUE LOS DISPONEN NO TENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS, O QUE NUESTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS WEB SATISFARÁN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

HASTA EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY EN TODA SU EXTENSIÓN, LA COMPAÑÍA NIEGA TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DEMÁS, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO INCUMPLIMIENTO E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Límite de responsabilidad

HASTA EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY EN TODA SU EXTENSIÓN, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADAS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS A SU USO O SU INCAPACIDAD DE USAR LOS SITIOS WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTOS, CUALQUIER CONTENIDO EN LOS SITIOS WEB O EN TALES OTROS SITIOS WEB, INCLUIDOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSIGUIENTES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LESIÓN PERSONAL, DOLOR Y SUFRIMIENTO, AFLICCIÓN EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, ACCIDENTES RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE DATOS, Y SI SON CAUSADOS POR DAÑOS (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL O DEMÁS, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

SI ALGUNA SECCIÓN DEL LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE DECLARA INVÁLIDA O INEXIGIBLE POR CUALQUIER RAZÓN, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA COMPAÑÍA Y SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, Y SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES Y DIRECTORES, ANTE CUALQUIER PARTE (INDEPENDIENTEMENTE DE LA ACCIÓN LEGAL, YA SEA EN EL CONTRATO, POR DAÑOS Y PERJUICIOS O DE OTRO MODO) QUE EXCEDA LOS $100.00 O EL MONTO QUE USTED HA PAGADO A LA COMPAÑÍA POR LOS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES O SERVICIOS EN LOS ÚLTIMOS DOCE (12) MESES EN DONDE LA RESPONSABILIDAD SURGIÓ.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus afiliadas, licenciantes y proveedores de servicios, y sus respectivos oficiales, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores, causahabientes y cesionarios ante cualquier reclamo, responsabilidad, daños y perjuicios, sentencias, indemnizaciones, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables del abogado) que ocurran por su violación a estos términos de uso o por su uso de nuestros Sitios Web, o se relacionen con esto, incluidos, entre otros, sus Contribuciones de Usuarios, cualquier uso del contenido, los servicios y los productos de los Sitios Web que no sean los autorizados expresamente en estos Términos de Uso, o el uso de cualquier información obtenida de nuestros Sitios Web.

Legislación aplicable y jurisdicción

Todo asunto relacionado con nuestros Sitios Web y estos Términos de Uso, y toda disputa o todo reclamo que surja o se relacione con ellos (en cada caso, incluidos las disputas o los reclamos no estipulados en el contrato), se rigen e interpretan en conformidad con las leyes internas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin dar efecto a ninguna disposición o norma de elección o conflicto de leyes (ya sea en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o cualquier otra jurisdicción).

Cualquier demanda, acción o proceso judicial que ocurra por estos Términos de Uso o nuestros Sitios Web, o se relacionen con ellos, se iniciará exclusivamente en los tribunales federales o en los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, aunque nos reservamos el derecho de demandarlo o tomar acciones legales en contra de usted por violación a estos Términos de Uso en su domicilio o en otro país pertinente. Usted renuncia a cualquiera y a todas las objeciones al ejercicio de la jurisdicción en usted por tales tribunales y competencia de tales tribunales.

Arbitraje

A discreción absoluta de la Compañía, es posible que se le solicite que presente cualquier disputa que ocurra por estos Términos de Uso o por el uso de sus Sitios Web, incluidas las disputas que ocurran por su interpretación, violación, invalidez, incumplimiento o terminación, al arbitraje final y vinculante según las Reglas de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje que aplican en las leyes del Estado Libre Asociado.

Límite de tiempo para presentar reclamos

CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUE USTED PUEDA TENER O QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O LOS SITIOS WEB, O SE RELACIONEN CON ELLOS, DEBE INICIARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE SURGIDA LA CAUSA DE ACCIÓN; DE LO CONTRARIO, TAL CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUEDARÁ PROHIBIDO DE FORMA PERMANENTE.

Exención y divisibilidad

Ninguna exención de la Compañía de algún término o condición establecido en estos Términos de Uso se considerará una exención en curso o adicional de tal término o condición o una exención de cualquier otro término o condición, y si la Compañía no afirma un derecho o disposición bajo estos Términos de Uso, no constituirá una exención de tal derecho o disposición.

Si una corte u otro tribunal de jurisdicción competente declara inválida, ilegal o inexigible alguna disposición de estos Términos de Uso por cualquier razón, dicha disposición se deberá eliminar o limitar al mínimo su extensión para que las disposiciones restantes de los Términos de Uso sigan en plena vigencia.

Integridad del acuerdo

Los Términos de Uso, el Aviso de Privacidad de Sitios Web y otros documentos incorporados en el presente constituyen el único acuerdo íntegro entre usted y Triple-S en relación con sus Sitios Web y sustituye todos los entendidos, acuerdos, declaraciones y garantías, tanto escritos como verbales, anteriores y contemporáneos con respecto a los Sitios Web.

Comentarios e inquietudes

Nuestros Sitios Web son operados por nuestra agencia digital y equipos internos. Todos los demás comentarios, observaciones, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con los Sitios Web deben dirigirse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

 

Comunícate con nosotros:

Servicio al cliente:

(787) 758-4888

Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm Sábado de 8:00 am a 1:00 pm

Fuera de Puerto Rico:

1-800-980-7651

Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm Sábado de 8:00 am a 1:00 pm


(787) 771-1861
loader
Nombre de los suplementos y sus siglas

Término Nivelado

RPPI Relevo de Pago de Primas por Incapacidad
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
BPIE Beneficio por pérdida Involuntario de Empleo
CH Cubierta para Hijos
CPII Cubierta de protección de ingresos por incapacidad
SDP Suplemento de devolución de primas

Vida Universal

RPPI Relevo de pago de primas por incapacidad total
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
CH Cubierta para hijos
CPII Cubierta de protección de ingreso por incapacidad
SDP Suplemento de seguro de vida de término nivelado

Cáncer Triple Protección Dorada Plus

MADHC Muerte accidental, desmembramiento e indemnización por hospitalización y / o convalescencia debido a un accidente
TMA Tratamiento médico de emergencia por accidente
TSMTO Beneficio por tratamiento y servicio médico-hospitalarios por trasplante de órganos
HCE Hospitalización y convalescencia debido a una enfermedad
RUIA Reclusión en la unidad de cuidado intensivo por accidente o enfermedad
IFTAE Incapacidad física total por accidente o enfermedad
Primer diagnóstico de ataque a corazón y primera cirugía mayor de corazón
PDCI Primer diagnóstico de cáncer interno o Melanoma maligno

Triple Protección Dorada Modificada

MADHC Indemnización mensual por convalescencia en el hogar debido a enfermedad o accidente
TMA Emergencia por accidente
IC Incapacidad total
MADHC Muerte accidental, desmembramiento y hospitalización debido a un accidente
PDC Primer diagnóstico de cáncer
PDAC Primer diagnóstico de ataque al corazón y primera cirugía mayor de corazón
RUI Reclusión en Unidad de Intensivo
TSMTO Tratamiento y Servicios médico-hospitalarios incurridos durante el trasplante de órganos
×
Name of the policies and acronyms

Level Term

RPPI Relevo de Pago de Primas por Incapacidad
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
BPIE Beneficio por pérdida Involuntario de Empleo
CH Cubierta para Hijos
CPII Cubierta de protección de ingresos por incapacidad
SDP Suplemento de devolución de primas

Universal life

RPPI Relevo de pago de primas por incapacidad total
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
CH Cubierta para hijos
CPII Cubierta de protección de ingreso por incapacidad
SDP Suplemento de seguro de vida de término nivelado

Cáncer Triple Protección Dorada Plus

MADHC Muerte accidental, desmembramiento e indemnización por hospitalización y / o convalescencia debido a un accidente
TMA Tratamiento médico de emergencia por accidente
TSMTO Beneficio por tratamiento y servicio médico-hospitalarios por trasplante de órganos
HCE Hospitalización y convalescencia debido a una enfermedad
RUIA Reclusión en la unidad de cuidado intensivo por accidente o enfermedad
IFTAE Incapacidad física total por accidente o enfermedad
Primer diagnóstico de ataque a corazón y primera cirugía mayor de corazón
PDCI Primer diagnóstico de cáncer interno o Melanoma maligno

Triple Protección Dorada Modificada

MADHC Indemnización mensual por convalescencia en el hogar debido a enfermedad o accidente
TMA Emergencia por accidente
IC Incapacidad total
MADHC Muerte accidental, desmembramiento y hospitalización debido a un accidente
PDC Primer diagnóstico de cáncer
PDAC Primer diagnóstico de ataque al corazón y primera cirugía mayor de corazón
RUI Reclusión en Unidad de Intensivo
TSMTO Tratamiento y Servicios médico-hospitalarios incurridos durante el trasplante de órganos
×
Nombre de las pólizas y sus siglas

Término Nivelado

RPPI Relevo de Pago de Primas por Incapacidad
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
BPIE Beneficio por pérdida Involuntario de Empleo
CH Cubierta para Hijos
CPII Cubierta de protección de ingresos por incapacidad
SDP Suplemento de devolución de primas

Vida Universal

RPPI Relevo de pago de primas por incapacidad total
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
CH Cubierta para hijos
CPII Cubierta de protección de ingreso por incapacidad
SDP Suplemento de seguro de vida de término nivelado

Cáncer Triple Protección Dorada Plus

MADHC Muerte accidental, desmembramiento e indemnización por hospitalización y / o convalescencia debido a un accidente
TMA Tratamiento médico de emergencia por accidente
TSMTO Beneficio por tratamiento y servicio médico-hospitalarios por trasplante de órganos
HCE Hospitalización y convalescencia debido a una enfermedad
RUIA Reclusión en la unidad de cuidado intensivo por accidente o enfermedad
IFTAE Incapacidad física total por accidente o enfermedad
Primer diagnóstico de ataque a corazón y primera cirugía mayor de corazón
PDCI Primer diagnóstico de cáncer interno o Melanoma maligno

Triple Protección Dorada Modificada

MADHC Indemnización mensual por convalescencia en el hogar debido a enfermedad o accidente
TMA Emergencia por accidente
IC Incapacidad total
MADHC Muerte accidental, desmembramiento y hospitalización debido a un accidente
PDC Primer diagnóstico de cáncer
PDAC Primer diagnóstico de ataque al corazón y primera cirugía mayor de corazón
RUI Reclusión en Unidad de Intensivo
TSMTO Tratamiento y Servicios médico-hospitalarios incurridos durante el trasplante de órganos
×
Name of the policies and acronyms

Level Term

RPPI Relevo de Pago de Primas por Incapacidad
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
BPIE Beneficio por pérdida Involuntario de Empleo
CH Cubierta para Hijos
CPII Cubierta de protección de ingresos por incapacidad
SDP Suplemento de devolución de primas

Universal life

RPPI Relevo de pago de primas por incapacidad total
MMA Muerte por medios accidentales
CAP Cubierta para asegurado principal
CH Cubierta para hijos
CPII Cubierta de protección de ingreso por incapacidad
SDP Suplemento de seguro de vida de término nivelado

Cáncer Triple Protección Dorada Plus

MADHC Muerte accidental, desmembramiento e indemnización por hospitalización y / o convalescencia debido a un accidente
TMA Tratamiento médico de emergencia por accidente
TSMTO Beneficio por tratamiento y servicio médico-hospitalarios por trasplante de órganos
HCE Hospitalización y convalescencia debido a una enfermedad
RUIA Reclusión en la unidad de cuidado intensivo por accidente o enfermedad
IFTAE Incapacidad física total por accidente o enfermedad
Primer diagnóstico de ataque a corazón y primera cirugía mayor de corazón
PDCI Primer diagnóstico de cáncer interno o Melanoma maligno

Triple Protección Dorada Modificada

MADHC Indemnización mensual por convalescencia en el hogar debido a enfermedad o accidente
TMA Emergencia por accidente
IC Incapacidad total
MADHC Muerte accidental, desmembramiento y hospitalización debido a un accidente
PDC Primer diagnóstico de cáncer
PDAC Primer diagnóstico de ataque al corazón y primera cirugía mayor de corazón
RUI Reclusión en Unidad de Intensivo
TSMTO Tratamiento y Servicios médico-hospitalarios incurridos durante el trasplante de órganos
×
Teléfonos de Ventas

Para tu conveniencia Triple S Vida te provee una variedad de alternativas para atender tus inquietudes.


×
(407) 605-3588