La cubierta grupal de cáncer de Triple-S Vida paga beneficios para ayudar a costear el tratamiento y los gastos de cáncer y sobre 15 enfermedades temidas.

El cáncer es una enfermedad para la que todos estamos en riesgo, pero con detección temprana y tratamiento es posible sobrevivir y llevar una vida plena, pero ¿y los gastos? Entre los procedimientos médicos necesarios comúnmente se incluyen la cirugía, radioterapia, quimioterapia y recientemente, algunos de avanzada como el trasplante de células madre. Todas estas medidas son costosas y pudieran no estar cubiertas por el seguro médico de la compañía o empleado. Otros costos relacionados al tratamiento no son médicos, entre ellos: gastos de transporte, alojamiento, pérdida de ingreso debido a la incapacidad de trabajar, entre otros.

Por esto Triple-S Vida ofrece pólizas con los mejores beneficios como complemento al plan médico para ayudarle a cubrir sus necesidades económicas en caso de que un empleado sufra de cáncer.

Cáncer y Enfermedades Temidas

Cáncer Pago Único

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Los detalles específicos incluyendo condiciones, limitaciones y exclusiones que aplican a este seguro están expuestos en la póliza.

foot-icon3

Hemos pagado en reclamaciones durante abril de 2024: $7,842,088.75.

foot-icon3

Personas que hemos ayudado en su batalla contra el cáncer: 176,262.

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres que uno de nuestros agentes te llame directamente, déjanos tu información. Recibirás nuestra llamada en las próximas 24 horas (o próximo día laborable) para atender tus dudas. Por este medio podemos:

  • Contestar cualquier pregunta que tengas.
  • Coordinar una cita para visitarte en tu casa u oficina.
  • Ayudarte a subscribirte a nuestras pólizas de seguro

Girl