Como patrono puedes tener la necesidad de proteger a tus empleados. Un seguro por incapacidad, es una manera de proveer protección económica. Los asociados o empleados lo verán como un beneficio adicional.

Las pólizas de seguro de Triple-S Vida ofrecen beneficios para empleados incapacitados a corto o largo plazo. También provee beneficios por si el empleado regresa al trabajo, pero no puede cumplir por completo las funciones que tenía antes de la pérdida.

Tenemos disponibles pólizas para compañías de todo tamaño. Desde grupos de 3 a 9 empleados, y para empresas con 10 empleados o más, teniendo en consideración sus necesidades.

  • SINOT
    Este seguro dispone el pago de beneficios a trabajadores que han perdido sus ingresos como consecuencia de un accidente o enfermedad no relacionados con el trabajo ni con un accidente automovilístico
  • INOTEX
    Nuestro producto diseñado para grupos exentos de la Ley 139 (SINOT)

2 beneficios de cubierta de Incapacidad

  • Corto y largo plazo – Tu empleado podrá estar cubierto sin importar si la incapacidad es a corto o largo plazo. Incluimos beneficios por si el empleado regresa al trabajo, pero no puede cumplir con todas sus funciones
  • Servicios adicionales – Nuestras cubiertas incluyen beneficios adicionales para ayudar al empleado a regresar a su vida laboral

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Los detalles específicos incluyendo condiciones, limitaciones y exclusiones que aplican a este seguro están expuestos en la póliza.

Me interesa mas información, deseo

foot-icon3

Hemos pagado en reclamaciones durante mayo de 2024: $7,591,616.99.

foot-icon3

Personas que hemos ayudado en su batalla contra el cáncer: 177,284.

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres que uno de nuestros agentes te llame directamente, déjanos tu información. Recibirás nuestra llamada en las próximas 24 horas (o próximo día laborable) para atender tus dudas. Por este medio podemos:

  • Contestar cualquier pregunta que tengas.
  • Coordinar una cita para visitarte en tu casa u oficina.
  • Ayudarte a subscribirte a nuestras pólizas de seguro

Girl