Ahora puedes comprar en línea tu seguro de Vida, Ahorro o Cáncer, así como IRAs y Anualidades.

Comprar
Cerrar

Prepárate para el mañana y dales un futuro

¿Qué es?

¿Qué es?

La Póliza Universal es un seguro de vida con prima y cubierta flexible que te brinda la oportunidad de proteger a tu familia económicamente, a la vez que acumulas valores para lo que desees en el futuro.

¿Para quién?

¿Para quién?

Esta póliza es una alternativa atractiva para los que quieren ahorrar para el futuro. Además, tiene la flexibilidad de que según vayan cambiando tus circunstancias y necesidades financieras puedas tener la opción de aumentar o disminuir la cantidad de cubierta del seguro y los pagos de primas.

¿Cuáles son los beneficios?

Protección

Protección

Te brinda protección familiar para que tus seres queridos no se vean afectados financieramente el día que no estés y puedan cubrir o saldar los costos de educación, hipoteca, servicios médicos y gastos de funeral.

Además, los valores que hayas acumulado pueden ser utilizados para suplementar tu retiro o pagar cualquier deuda u otros gastos pendientes.

Flexibilidad

Flexibilidad

Cambios de prima y/o modo de pago: Después del primer año de estar activa la póliza, puedes solicitar cambios en el modo de pago y cantidad de pago de primas, según cambien tus necesidades.

Cambios en cubierta de seguro: Después del primer año de estar activa la póliza, puedes solicitar cambios aumentando o disminuyendo tu cubierta de seguro, según cambien tus necesidades.

¿Cómo se paga el beneficio por muerte?

ALTERNATIVAS DE PAGO PARA EL BENEFICIARIO

Para todo o parte del beneficio por muerte de esta póliza, estarán disponibles las siguientes formas de pago:

  • Pago único
  • Pagos de interés solamente
  • Pagos por un período determinado
  • Pagos de una cantidad determinada
  • Pagos de ingreso vitalicio

¿Cómo utilizo los valores acumulados en mi póliza?

saving

Mientras la póliza esté en vigor, puedes obtener efectivo mediante:

icon money

Préstamos

Te permite obtener préstamos garantizados de los valores acumulados disponibles

icon money bag

Retiros*

Te permite hacer retiros parciales de los valores acumulados disponibles

* En caso de hacer un préstamo o retiro, la póliza continuará activa mientras el valor en efectivo acumulado sea suficiente para cubrir las deducciones de cada mes. La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Los detalles específicos incluyendo condiciones, limitaciones y exclusiones que aplican a este seguro están expuestos en la póliza.