Ahora puedes comprar en línea tu seguro de Vida, Ahorro o Cáncer, así como IRAs y Anualidades.

Comprar
Cerrar

Dale a tus empleados la tranquilidad de saber que ellos y su familia están protegidos en caso de cualquier imprevisto

Todo en tu negocio refleja una parte de ti. Desde dónde se ubica hasta los empleados que has escogido para ayudarte a sacarlo adelante. Ya tienes tu propiedad asegurada, ¿qué esperas para proteger a tus empleados? Ellos son quienes están contigo la mayor parte del día y comparten tu sueño empresarial. Además, son uno de los activos más importantes que tienes en el día a día.

Los seguros de vida grupales de Triple-S Vida, ofrecen protección en caso de muerte, accidente y desmembramiento e incapacidad, al igual que en pólizas de cáncer. Este seguro está disponible para grupos con 3 o más empleados que trabajan a tiempo completo, o miembros activos de alguna asociación de profesionales. Para asegurar a los participantes elegibles, no se requiere que estos se sometan a exámenes médicos. Las cubiertas cuentan con una emisión garantizada, siempre que se mantengan dentro de los límites aprobados por Triple-S Vida.

Cubiertas adicionales:

Muerte Accidental y Desmembramiento

Seguro Suplementario

Seguro para Dependientes

Opción de Beneficio Acelerado

Beneficio de Cinturón de Seguridad

Transporte Común

Beneficio Educación Especial

Relevo de Pago de Prima

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Los detalles específicos incluyendo condiciones, limitaciones y exclusiones que aplican a este seguro están expuestos en la póliza.

Esta cubierta me interesa, deseo

foot-icon3

Hemos pagado en reclamaciones durante agosto de 2022: $8,154,500.09

foot-icon3

Personas que hemos ayudado en su batalla contra el cáncer: 154,347

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres que uno de nuestros agentes te llame directamente, déjanos tu información. Recibirás nuestra llamada en las próximas 24 horas (o próximo día laborable) para atender tus dudas. Por este medio podemos:

  • Contestar cualquier pregunta que tengas.
  • Coordinar una cita para visitarte en tu casa u oficina.
  • Ayudarte a subscribirte a nuestras pólizas de seguro

Girl