Ahora puedes comprar en línea tu seguro de Vida, Ahorro o Cáncer, así como IRAs y Anualidades.

Comprar
Cerrar

Desarrollar y mantener tu relación de negocio con Triple-S Vida te ofrece muchas ventajas. Somos una compañía que te brinda la seguridad que buscas para ti y para tus asegurados. Triple-S Vida cuenta con la solidez económica, el prestigio y el reconocimiento que necesitas para respaldar tu negocio. Puedes llegar a un público más exigente y ofrecerle cubierta para todas sus necesidades ya que contamos con la mayor variedad productos del mercado. Para estar más cerca de nuestros asegurados, mantenemos presencia con 24 oficinas de distrito, nuestra Oficina Central en Río Piedras y representantes en los Centros de Servicio de Triple-S en Plaza Las Américas y Plaza Carolina.

Si eres Representante Autorizado o Director Funerario, sabes que contar con el respaldo del Grupo Triple-S, es contar con el respaldo de la compañía líder en la industria. 

Representante Autorizado

Al someter tu negocio con Triple-S Vida estarás ayudando a muchas familias a alcanzar la seguridad financiera que necesitan y a protegerlos en caso de muerte, enfermedad o incapacidad. Sabemos el valor inmenso que para ti tienen tu relación con tus clientes y proveerles un servicio de excelencia. Confía en la solidez, calidad y variedad de los productos de seguros de Triple-S Vida. 

Razones por las que es beneficioso para un Representante Autorizado de seguros escoger trabajar con Triple-S Vida.

1. Reconocimiento de Marca- Triple-S Vida, con sus más de 50 años sirviendo a Puerto Rico es reconocida por su solidez financiera y ética empresarial
2. Apoyo Publicitario: Triple-S Vida invierte en publicidad para todos sus productos, incrementando la exposición al mercado, contribuyendo a la preferencia de nuestros productos sobre la competencia
3. Valioso Plan Médico para nuestros Representantes Autorizados con un requisito de volumen y aportación razonable.
4. Viajes de convención a través del mundo con destinos exóticos para el representante y su acompañante y con 12 meses para cualificar.
5. Distinción de Club del Presidente para aquellos que dan la milla extra se les reconoce con premios o viajes adicionales además de un distintivo.
6. Viaje de mini convención a lugares atractivos para el representante y un acompañante.
7. Concursos de ventas para mantenerte incentivado.
8. Charlas y adiestramientos de productos.
9. Clases de preparación para Licencias del Comisionado de Seguros.
10. Comisiones Atractivas, pagadas diaria, semanal o mensualmente, según se escoja.
11. Aplicación de Ventas para dispositivos Android y iOS con los cuales podrás tramitar tus solicitudes de manera rápida, segura y eficiente. Esto a su vez agiliza el proceso de emisión y por ende de pago de comisiones.
12. Financiamiento de licencia provisional.
13. Página web personalizada con capacidad de producir referidos. Crea la tuya aquí. Si ya tienes tu página personalizada, administra tus referidos aquí.
14. Acceso a página web para la administración de su cartera en Triple-S Vida.
15. Acceso al Portal Administración de Ventas.

Me interesa representar a Triple-S Vida!

Directores Funerarios

Ser Director Funerario Autorizado de Triple-S Vida significa que estás maximizando las oportunidades de hacer negocio ya que contamos con la cartera de planes funerales más grande del mercado. Tienes la ventaja de someter las reclamaciones por correo electrónico o por fax y podrás recibir el pago mediante depósito directo a tu cuenta bancaria. Como parte de nuestro directorio de Funerarias tendrás a tu disponibilidad múltiples herramientas en línea para hacer tu trabajo diario con más eficiencia y rapidez: 

  • Información del asegurado
  • Cubierta de beneficio
  • Monto de póliza
  • Balance de préstamo
  • Estatus de reclamaciones
  • Formularios de reclamación

Completa la Solicitud de Admisión como Director Funerario Autorizado y conviertete en un Director Funerario Autorizado de Triple-S Vida.

Me interesa representar a Triple-S Vida!

foot-icon3

Hemos pagado en reclamaciones durante noviembre de 2022: $8,381,345.69

foot-icon3

Personas que hemos ayudado en su batalla contra el cáncer: 157,180

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres que uno de nuestros agentes te llame directamente, déjanos tu información. Recibirás nuestra llamada en las próximas 24 horas (o próximo día laborable) para atender tus dudas. Por este medio podemos:

  • Contestar cualquier pregunta que tengas.
  • Coordinar una cita para visitarte en tu casa u oficina.
  • Ayudarte a subscribirte a nuestras pólizas de seguro

Girl