La cubierta grupal de cáncer de Triple-S Vida paga beneficios para ayudar a costear el tratamiento y los gastos de cáncer y sobre 15 enfermedades temidas.
El cáncer es una enfermedad para la que todos estamos en riesgo, pero con detección temprana y tratamiento es posible sobrevivir y llevar una vida plena, pero ¿y los gastos? Entre los procedimientos médicos necesarios comúnmente se incluyen la cirugía, radioterapia, quimioterapia y recientemente, algunos de avanzada como el trasplante de células madre. Todas estas medidas son costosas y pudieran no estar cubiertas por el seguro médico de la compañía o empleado. Otros costos relacionados al tratamiento no son médicos, entre ellos: gastos de transporte, alojamiento, pérdida de ingreso debido a la incapacidad de trabajar, entre otros.
Por esto Triple-S Vida ofrece pólizas con los mejores beneficios como complemento al plan médico para ayudarle a cubrir sus necesidades económicas en caso de que un empleado sufra de cáncer.
La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Los detalles específicos incluyendo condiciones, limitaciones y exclusiones que aplican a este seguro están expuestos en la póliza.